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Funciones principales

  • Incorporado en área de marketing generando networking con otras áreas
  • Análisis de mercado, competencia, segmentación del mercado, categorias
  • Kits de catalogación para lanzamientos
  • Análisis de datos de lanzamientos
  • Análisis de compras
  • Shopping cards
  • Salidas de producto en almacén 
  • Control de pruebas para shopper hacia congresos o activaciones 
  • Apoyo en eventos de lanzamiento
  • Búsqueda de proveedores, seguimiento a evento y ejecución
  • Seguimiento a campañas de influencers
  • Actualización de contenido creativo, amazon y mercado libre 
  • Revisión de parrilla de posteos digital (regulatorio y shopper) 

 

Conocimientos requeridos

Estudiantes a 1 año de finalizar la carrera (a partir de sexto semestre)

Skills

Capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y extroversión.

Beca

$ 7,000.00

Carreras

Marketing, Ingeniería Industrial, Administración

Áreas

Marketing

Nivel de inglés

Intermedio

Nivel de Excel

Intermedio

Modalidad

Presencial y remoto

Ubicación

CDMX

Miyana Polanco

Horario

Matutino

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